Belleza

ÚNTATE (29-11-2015)


Con la llegada del invierno nuestra piel y nuestro pelo se ven castigados por el viento y las bajas temperaturas típicas de la estación.
A veces las cremas no son suficientes para nutrir la piel y el pelo y necesitamos algo más fuerte.
Las grandes marcas de productos de belleza siempre sacan aceites para cuidarnos; ellos ganan cada vez más adeptos por su capacidad de nutrir y su  tacto ligero.
Y lo mejor es que muchos de ellos desaparecen rápido después de su aplicación.
Los encontraremos para el pelo, la piel, ducha y hasta para el rostro.
Me encanta el aceite anticelulítico de Biotherm, que es ideal para cuidar el aspecto de la piel a la vez que nos deja un aroma super agradable.
En este invierno úntate.

NUEVO FUSIO-DOSE KERASTASE (04-10-2015)

 

Los mejores ingredientes activos seleccionados meticulosamente para su rápida acción en la fibra, están aislados en su forma más pura y concentrada para una transformación de la fibra sin precedentes.

Inyecciones y concentrados se unen en el núcleo de un nuevo sistema, un verdadero cóctel hecho a medida dedicado al cuidado personalizado Fusio-Dose.

Un disparo de belleza en el corazón del salón, para mujeres ocupadas y exigentes, tan solo se necesitan 5 minutos.

Después de realizar un diagnóstico profesional del cabello su peluquero le ofrecerá el ritual Fusio-Dose adaptado a sus necesidades y creará una mezcla personalizada de un súper concentrado, mezclando ingredientes activos para el cuidado personalizado, diseñado para transformar al instante y de forma duradera su cabello.

 

KERASTASE RECOVERY (06-09-2015)

 

Tras tantas horas de sol,viento,cloro y calor de secadores y planchas,es normal que nuestra melena quede un poco apagada y sin brillo.

 Para una perfecta recuperación del pelo después del verano,podemos mimar nuestro pelo con la inmensa gama de productos kerastase.

Sea en sus centros o en peluquerías , hay rituales expres y champus, mascarillas y ampollas para volver a tener un pelo sano y bonito.

 Mis rituales preferidos son los de nutrición y fuerza; pero hay varios según tu necesidad.

 Kerastase es sin duda el mejor aliado del pelo bonito.


BYE BYE CELULITIS  CON CYCLONE PREMIUM (22-06-2015)


Último modelo de este revolucionario equipo de remodelación corporal que reúne 5 tecnologías en un mismo equipo: cavitación, ultrasonidos HIFU, vacum rotatorio, radiofrecuencia bipolar y monopolar.

Por fin, una tecnología capaz de atacar a los problemas que más nos preocupan: celulitis, flacidez y grasa localizada.

Resultados visibles en la reducción corporal desde la primera sesión.

Mediante los ultrasonidos cavitacionales se consigue una reducción de volumen. Se produce la formación e implosión de microburbujas que provocan que los glóbulos de grasa se rompan y puedan ser eliminados posteriormente por el propio organismo, favoreciendo la eliminación de líquidos.

Gracias a los Ultrasonidos HIFU (ultrasonidos focalizados de alta intensidad) se logra eliminar la grasa localizada, ya que las células grasas quedan desintegradas sin afectar a los tejidos adyacentes.

El Vacum Rotatorio nos ayudará a luchar contra la celulitis, permite tensar la piel y estimular la síntesis de colágeno mejorando el estado de la piel.

La Radiofrecuencia permite calentar las capas más profundas de la piel, mejorando los tejidos y consiguiendo una reducción de la flacidez.


SHISEIDO WETFORCE (14-06-2015)


Hasta ahora  siempre teníamos que esperar un rato después de aplicarnos protección solar para entrar en el agua, pero esto ya es cosa del pasado.
Shiseido vuelve a sorprendernos con su nuevo producto de protección solar, se trata de Shiseido WetForce el primer protector solar que promete aumentar su efectividad al contacto con el agua y la transpiración.
Esta revolucionaria tecnología interactúa con los minerales presentes en el agua y la transpiración para crear una capa repelente al agua que se adapta perfectamente a la piel y que consigue que el SPF aumente su eficacia.
Nuestros veranos ya no serán lo mismo gracias a Wetforce.

Instagram
Siguenos en Facebook

pub